Sociedad

Varios días y la bebé Daylin no aparece; sus padres ya no tienen dinero y piden ayuda para encontrarla

“Que controlen todo, trancas, aeropuerto por favor, yo voy a buscar hasta encontrarla a mi hija, nunca perderé la fe”.

Publicada

el

Foto-RR SS

La Paz, 27 de diciembre 2021

Los padres de la pequeña Daylin viven días de sufrimiento e incertidumbre pues desde el pasado jueves no saben del paradero de está bebé de tres meses de edad, que fue raptada por una mujer y que es buscada por la Policía.

La joven pareja es de Cochabamba y la madre de la menor había llegado a La Paz con la esperanza de buscar regalos para Navidad, sin sospechar que sería víctima de un engaño.

Una mujer de quien recuerda que le dijo que su nombre era Camila, se le acercó cuando estaba en la Terminal de Buses y la convenció para la que acompañe a, supuestamente, comprar obsequios. Le insistió para que ingrese a un baño público y cuando la madre lo hizo, la raptora aprovechó para huir con la bebé.

“Que controlen todo, trancas, aeropuerto por favor, yo voy a buscar hasta encontrarla a mi hija, nunca perderé la fe”, dijo entre lágrimas Wilfredo, el padre de Daylin quien además señaló que ahora ya no cuentan con recursos económicos para continuar en La Paz por lo que pidió a la población los ayude.

Los padres de la pequeña decidieron quedarse en el albergue de la Bimodal. Para cualquier colaboración brindaron el número de teléfono 74136949 a donde se los puede contactar.

La Policía difundió las imágenes de la bebé y de la mujer que se la llevó con engaños y esperan dar con el paradero de ambas de manera próxima.

Tendencias

Salir de la versión móvil