Conecta con nosotros

Economia

Venta de entradas vía online para la Fexco 2024 bate récord

La aplicación en android es la que vendió la mayor cantidad de entradas. “Prácticamente estamos vendiendo más de 350 entradas por hora, la venta vía online está vigente y se la realiza para todos los días de la feria”.

Publicada

el

Feria de Cochabamba
Foto-Fexco 2024

Cochabamba, 25 de abril 2024

La venta de entradas para la FEXCO 2024, vía online, batió records pues ya se vendieron más de 20 mil entradas antes de la inauguración del evento, informó André Canelas , secretario de Ciudad Digital y Gobierno Electrónico.

Informó que la aplicación en android es la que vendió la mayor cantidad de entradas. “Prácticamente estamos vendiendo más de 350 entradas por hora, la venta vía online está vigente y se la realiza para todos los días de la feria”, aseveró.

Catorce mil entradas fueron vendidas para mañana viernes 26 de abril, en la que se tendrá la actuación de la cantante argentina María Becerra. Los conciertos tendrán una capacidad de aforo para 30 mil personas.

La entrada digital tiene la ventaja de evitar largas filas, pues el asistente puede adquirirla desde la comodidad de su hogar. Para los interesados en adquirir sus entradas online pueden hacerlo de dos formas: la primera descargando la aplicación a sus teléfonos móviles y la segunda es ingresar a la página entradasfexco.com.bo.

Tendencias