Sociedad

Viceministra Alcón llama a la población a no bajar la guardia y a recibir las vacunas contra el Covid-19

«Por el reporte que hemos visto, está en 57%, en primeras dosis. La vacunación en niños y niñas está garantizada desde los cinco años. Por otro lado, necesitamos reforzar y llegar a esa población que todavía no ha recibido ni siquiera la primera dosis y esa es una tarea de los gobiernos subnacionales”.

Publicada

el

Foto-Vacunación masiva

La Paz, 23 de mayo 2022

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, llamó a la población a no bajar la guardia y a continuar con las medidas de bioseguridad, además de acudir a recibir las vacunas contra el virus, ya que se tiene dosis suficientes para toda la población vacunable.

Las declaraciones de la autoridad del Ejecutivo responden al último informe emitido por parte del ministro de Salud, Jeyson Auza, acerca de un incremento de casos Covid-19 en la última semana.

«Por el reporte que hemos visto, está en 57%, en primeras dosis. La vacunación en niños y niñas está garantizada desde los cinco años. Por otro lado, necesitamos reforzar y llegar a esa población que todavía no ha recibido ni siquiera la primera dosis y esa es una tarea de los gobiernos subnacionales”, enfatizó.

Alcón manifestó también que se seguirá trabajando en la vacunación, toda vez que el Ministerio de Salud reforzará las campañas porque la única manera en la que podemos sobrellevar esta situación es precisamente la vacunación.

Tendencias

Salir de la versión móvil