Política

Viceministra Alcón pide “Celebrar el aniversario patrio con unidad”

Se quiere llevar a cabo el aniversario patrio con unidad, como mensaje para los bolivianos y pidió a las autoridades que respondan en el marco del respeto durante el acto central, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a llevarse a cabo en horas de la mañana.

Publicada

el

Foto-Viceministra de comunicación

Sucre, 5 de agosto 2022

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó en Sucre que el presidente Luis Arce participará en los actos protocolares previstos para mañana sábado en la Capital de Sucre, por el 197 aniversario de Bolivia, desde las 07.00 a.m.

Resaltó que se quiere llevar a cabo el aniversario patrio con unidad, como mensaje para los bolivianos y pidió a las autoridades que respondan en el marco del respeto durante el acto central, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a llevarse a cabo en horas de la mañana.

Por otra parte, destacó la estabilidad económica del país, puesto que Bolivia tiene la inflación más baja de la región y enfatizó en que se está apostando por la industrialización.

“Tenemos un Modelo Económico Social Comunitario Productivo y está siendo reconocido por distintos países”, puntualizó la autoridad.

Asimismo, sostuvo que posteriormente a los actos protocolares del 6 de agosto, el presidente del Estado, Luis Arce, viajará a Colombia para participar en el acto de posesión del Gustavo Petro.

Tendencias

Salir de la versión móvil