Conecta con nosotros

Sin categoría

Vieron tutoriales para descuartizar, ella dice que fueron «demonios negros»

El joven que falleció decía que aún estaba enamorado de la mujer.

Publicada

el

desmembramiento_a_joven
Foto-RR SS

El Alto, 3 de septiembre 2021

Mónica Irusta abogada de los 2 jóvenes implicados en el desmembramiento de Anakin Tancara, reveló más detalles del hecho, según la jurista Luz Huayhua y Álvaro Salinas iniciaron su relación en diciembre del 2020, estaban en concubinato.

La mujer le dijo a Álvaro que se vería con Anakin para «arreglar las cosas» debido a que el joven que falleció decía que aún estaba enamorado de la mujer, ambos debían verse en el puente de senkata, posteriormente llegó Álvaro y tuvo una pelea «a puñetes» con Anakin según la abogada.

Luego de esa pelea los 2 hombres dijeron que «arreglarían las cosas como hombres» y se fueron a consumir bebidas alcohólicas a la casa de Luz, según el relato de la mujer, Anakin inició una pelea e intento abalanzarse, es entonces que Álvaro agarro un cuchillo y asesino a Anakin.

Tras algunas horas la mujer le dijo a su pareja que harían con el cadáver, en ese momento buscaron tutoriales en Facebook para descuartizar al joven de 22 años, pusieron sus partes en bolsas y decidieron salir en un taxi a botar las partes, sin embargo olvidaron la parte del tronco humano.

Éste jueves fue la audiencia cautelar de los 2, a la mujer se la envió a la cárcel de obrajes y al hombre a chonchocoro. //Libertad Ayni

Tendencias