Conecta con nosotros

Sociedad

Villa Mildred expectante por su pozo de agua, el 5to de 2019 para Trinidad

(Trinidad-Beni) Con 80 m de profundidad, muchas familias están expectantes a la conclusión del quinto pozo de agua del 2019 que se ejecuta en el barrio Villa Mildred, donde la Gobernación del Beni, a través del COED, en trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) viene trabajando por estos barrios sin acceso al líquido elemento desde 2016.

El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara manifestó, “muy contentos con este quinto pozo que se está perforando, la gente muy feliz, muy activa, es algo que la gente esperaba y nosotros estamos felices de dar este apoyo necesario, este trabajo palia una necesidad grande, miren la sequía, gracias a los pozos la gente tiene agua, vamos s seguir trabajando, tenemos el compromiso de trabajar en todos los municipios, el agua es un derecho humano que no podemos negar”.

En las próximas horas se procederá con la entubación para después engravillar, compresorar y hacer la prueba de bombeo con lo que el pozo quedará terminado para el beneficio de todo el barrio Villa Mildred.

Tendencias