Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Villegas convocará a Raldes, Martins y Arce para la Copa América 

Publicada

el

El director técnico de la selección nacional afirmó que la lista definitiva la dará a conocer el 15 de mayo. Viajarán a la Copa de Brasil 23 futbolistas. Los elegidos también disputarán el amistoso ante Francia el 3 de junio.

El director técnico de la selección boliviana,Eduardo Villegas, afirmó que los nombres de los jugadores que viajarán a Francia y después a la Copa América de Brasil los dará a conocer el 15 de mayo. No descartó a ningún jugador.

Villegas indicó que baraja una nómina importante de futbolistas entre jóvenes y experimentados para ser convocados el próximo mes. “Tengo una lista de 40 en la que están los jugadores que me mencionó (Raldes, Martins y Arce) y otros más. No descarto a nadie, por ahora”, afirmó a DIEZ este viernes.

El DT de la Verde añadió que a Nantes para el duelo ante la campeona del mundo (el 3 de junio) tratará de llevar a 25 jugadores, de los cuáles, dos se quedarán fuera de la lista definitiva para la Copa América. “Me gustaría llevarlos a todos, pero la norma dice que se deben registrar 23”, sentenció.

Bolivia abrirá la Copa ante la selección anfitriona el 14 de junio (20:30 HB) en el Morumbí, de San Pablo. Ambos seleccionados integran el grupo A junto a Venezuela y Perú.

Facebook

Tendencias