Conecta con nosotros

Espectaculos

Vuelve la película boliviana Mi Socio 2.0

Publicada

el

(Infodiez-9/03/20)

Banco Pyme Ecofuturo es el principal auspiciador de la película Mi socio 2.0; vuelven a la pantalla Don Vito y el Brillo, incluyendo nuevos personajes, logrando que la historia vuelva a robar el corazón de los bolivianos. La ansiada secuela de Paolo Agazzi se proyectará en marzo.

Los caminos de Bolivia; tierra, asfalto, piedras u hormigón; albergan kilómetros de historias para contar. Esta vez, esas huellas vuelven a inspirar el ansiado retorno de un relato nunca olvidado y siempre anhelado. El equipo liderado por el creador Paolo Agazzi se puso al volante y llega a su estreno Mi Socio 2.0.

 A 37 años de su estreno vuele “Mi Socio”, los bolivianos estamos a punto de conocer que sucedió con los personajes en esta segunda parte, sin duda es el estreno más esperado del año, este 12 de marzo llega a la pantalla grande el desenlace de la obra Mi Socio 2.0 la misma vuelve acompañada con la música de Villalpando, y con el apoyo de varias empresas que hacen posible este sueño, como principal auspiciador la entidad bancaria Banco Pyme Ecofuturo, con más de 20 años brindando servicios a sus clientes, no dejo de ser indiferente a este sueño y decidió apoyar a la cultura y cine boliviano.

La historia cuenta con la dupla que conmovió y divirtió al país entero, David Santalla y Gerardo Suarez, vuelven a encarnar a Vito y Brillo; está presente también Hugo Pozo, interpretando al fiel mecánico que siempre nos saca de apuros, una de las nuevas protagonistas es una muchacha ligada en la fantasía, por los lazos indestructibles de consanguineidad con uno de los actores, el personaje Camila (la hija de Vito) interpretado por la debutante actriz Romaneth Hidalgo.

Esta cinta también fue dirigida por el talentoso Paolo Agazzi que en este caso renueva a su equipo y se rodea de los nuevos talentos del cine nacional.

El elenco secundario derrocha talento también con la participación de figuras como Luigi Antezana, Jorge Urquidi, Ariel Vargas, Jorge Lora, Rosendo Paz, Emi Chávez, Fred Núñez, Raúl Mamani y Patiño.

El guion estuvo a cargo de Luis Miranda quien supo darle una continuidad a la historia y la producción en manos de Leonel Fransezze y Claudia Gaensel que con su productora Macondo ART, asumen un gran reto.

Por ahora, “están invitados a esta cita con la nostalgia y a unirse a la creación de un nuevo espectáculo que, queremos, marque un nuevo hito en la historia del cine boliviano”, concluye Agazzi. ¡Nos vemos en el cine!

“Para Ecofuturo es un orgullo haber aportado en este proyecto, esta alianza renueva el compromiso del banco hacia la cultura y el cine boliviano “dijo el Gerente General de Banco Pyme Ecofuturo, Gustavo García.

Los bolivianos conoceremos la continuación de esta historia que nos robó el corazón y sabremos qué pasó con los personajes; además, veremos al viejo y fiel Mi Socio recorrer las carreteras del país visitando ciudades como La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Patacamaya y Rurrenabaque.

La película es presentada gracias a la alianza estratégica con el Banco PYME Ecofuturo, quien es el auspiciador principal del evento. También la película ha sido rodada gracias al programa de intervenciones urbanas.

La función para invitados y prensa serán los días 9 de marzo en la ciudad de La Paz y 10 de marzo en Santa Cruz, el estreno comercial el 12 de marzo en todo el país.

Publicidad

Facebook

Tendencias