Conecta con nosotros

Espectaculos

Will Smith y Martin Lawrence regresan en “Bad Boys: Hasta la Muerte”, la cuarta entrega de la saga de acción 

“La dupla conformada por los carismáticos y entretenidos policías de Miami, Will Smith y Martin Lawrence, vuelven este año con la nueva película Bad Boys: Hasta la muerte. Se trata de la cuarta entrega de la franquicia de acción y comedia que comenzó en 1995, y que, en 2020, con la tercera parte denominada Bad Boys for Life, fue un éxito en taquilla”.

Publicada

el

Will Smith y Martin Lawrence
Foto-Will Smith y Martin Lawrence

La Paz, 3 de mayo 2024

En junio, los Bad Boys (Chicos Malos) más adorados del séptimo arte regresan con su mezcla de acción y comedia demencial, pero con un giro novedoso, se han dado a la fuga.

Cuando al excapitán Howard (Joe Pantoliano) se le acusa injustamente de una longeva carrera relacionada con crímenes asociados a las drogas, los Chicos Malos deben ayudar a limpiar su nombre. Pero conforme se acercan a la verdad, los detectives Mike Eugene (Will Smith) y Marcus Miles (Martin Lawrence) son a su vez incriminados- y ahora son fugitivos, con una recompensa pendiendo sobre sus cabezas, ofrecida por uno de los cárteles. Perseguidos por la policía, en la mira de los cárteles de la droga, acechados por todas las pandillas de la ciudad… ¿Qué diablos puedes hacer cuando todo mundo te busca?

“La dupla conformada por los carismáticos y entretenidos policías de Miami, Will Smith y Martin Lawrence, vuelven este año con la nueva película Bad Boys: Hasta la muerte. Se trata de la cuarta entrega de la franquicia de acción y comedia que comenzó en 1995, y que, en 2020, con la tercera parte denominada Bad Boys for Life, fue un éxito en taquilla”, señala Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que, el estreno en cines bolivianos será el jueves 6 de junio y ofrecerá 115 minutos llenos de comedia, acción y mucha adrenalina, ya característicos de esta explosiva pareja.

Dirigida por los creativos Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), el largometraje promete mantener la esencia de las entregas anteriores, mientras introduce nuevos personajes y desafíos para los rebeldes policías, quienes participan en escenas creadas con tomas raras, poco convencionales y un poco ´sucias´. Este fue el origen de la toma SnorriCam, una plataforma larga ajustada al cuerpo que coloca al público en mitad de la acción cuando los Chicos Malos llevan las cámaras, aportando una sensación similar al de un videojuego, lo que permitirá que los espectadores vivan aún más las escenas.

Tendencias