Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

WIlstermann empata y continúa como líder

Publicada

el

Wilstermann continúa como líder del torneo al empatar 1-1 con Bolívar en el Hernando Siles de La Paz este domingo 6 de octubre.

En un cotejo de ida vuelta y marcaje fuerte, los aviadores abrieron el marcador mientras que la academia consiguió el empate por medio de un balón parado.

45 minutos de marca férrea.

El primer tiempo se caracterizó por el juego duro pero con jugadas de peligro en los arcos rivales. Jorge Pereyra Díaz (11’) tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el cabezazo salió desviado.

El aviador reaccionó y dominó el partido, empezaba a llegar al arco académico con Samuel Galindo y Gilbert Álvarez pero Serginho (30’) abrió el marcador, con un amague dejó de lado a Orellana y con un disparo a media altura ponía el 0-1 con el que se terminó el primer tiempo.

Ataque Celeste

Al inicio del complemento los académicos empezaron a buscar el arco con más desesperación que orden.

Juan Carlos Arce (63’) anotó el empate mediante un tiro libre. EL conejo disparo potente el capitán hacía estallar el Siles ante la mirada del Pipo Jiménez que no pudo evitar el gol.

La academia paceña empezó a encajonar al rival y buscaba el gol del triunfo mientras que el aviador aguantaba el resultado.

SIn concretar las oportunidades Wilstermann se lleva un punto que lo deja como líder del torneo y tendrá que asimilar el próximo partido contra Real Potosí con las bajas de Leonel Justiniano por expulsión y Juan Pablo Aponte por luxación de hombro.

Bolívar tratará de no alejarse de la punta al enfrentarse a Guabirá en el Siles, pero con la baja de Adrián Jusino quien vió la roja al finalizar el encuentro por reclamos.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias