Copa Libertadores

Wilstermann recibe a Boca Juniors por Copa Libertadores 

Publicada

el

Wilstermann recibirá el martes, en el arranque de la Copa Libertadores 2019 por el Grupo G, al subcampeón vigente del torneo continental. Boca Juniors, aún herido por caer en la pasada final ante su gran rival, River Plate.

El partido se desarrollará en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, desde las 20:30 hora local y 21:30 hora argentina y será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

En el mismo grupo están el brasileño Paranaense y el colombiano Tolima, que se miden en la misma fecha.

El DT de Wilstermann dice es Boca

El debut de los bolivianos, dirigidos por el español Miguel Ángel Portugal, ante el peso pesado argentino les ha metido presión anticipada, más aún cuando el equipo marcha quinto en el torneo doméstico de 14 formaciones.

 

«Es importantísimo ganar el partido contra Boca. No va a ser fácil. Todo el mundo lo sabe, es Boca, pero es importantísimo,porque luego tenemos tres partidos fuera», acotó el técnico a Diez

Wilstermann enfrenta el 14 de marzo al Paranaense, el 3 de abril ante el Tolima y el 10 del mismo mes a Boca, durante la primera ronda.

 

Boca retorna a la Libertadores tras perder ante su eterno rival River Plate por 3- 1 en el estadio de Real Madrid en España

Fue une herida tan grande que motivó la salida de su entrenador Guillermo Barros Schelotto

Pero Boca, seis veces campeón de la Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y, 2007) quiere ser, como siempre, protagonista en el torneo internacional.

Con una seguidilla de tres partidos por el torneo doméstico, en el que marchan terceros de 26 equipos, los xeneizes quieren al menos mantener la posición, que les permitiría clasificar a la siguiente Libertadores.

 

Alfaro está cuidando para los partidos en su país a los delanteros Carlos Tevez y Darío Benedetto, con la mente puesta en el partido en tierras bolivianas.

Ambos podrían integrar desde el vamos el once xeneize ante los ‘aviadores’ de Bolivia, pero a contramano existe la mala noticia de que Cristian Pavón, otro de los delanteros,quedó al margen, que se recupera de un desgarro en su bíceps femoral izquierdo.

Probables alineaciones

Wilstermann: Arnaldo Giménez – Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte – Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez – Ariel Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho.

Boca Juniors: Esteban Andrada – Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El árbitro chileno Julio Bascuñán estará asistido por Christián Schiemann y Claudio Ríos.

Tendencias

Salir de la versión móvil