Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Wilstermann vence 3-2 a Paranaense y deja el Grupo G al rojo vivo

Publicada

el

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Santos (en contra) a los 23 y en penales de Jorge Ortiz a los 51 y Carlos Melgar a los 88, mientras que para el Athlético Paranaense marcaron Renan Lodi y Marco Ruben.

Wilstermann doblegó de local este miércoles 3-2 al brasileño Athlético Paranaense por la penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y dejó la llave en vilo, pues los boletos para octavos deberán definirse en la última fecha.

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Santos (en contra) a los 23 y en penales de Jorge Ortiz a los 51 y Carlos Melgar a los 88, mientras que para el Athlético Paranaense marcaron Renan Lodi a los 40 y Marco Ruben a los 57, este último también por la pena máxima.

Con esta penúltima fecha, el equipo brasileño quedó con nueve puntos, a la espera para pasar a la próxima fase, mientras que el plantel boliviano quedó con cinco unidades en el grupo que completan el argentino Boca Juniors y el colombiano Deportes Tolima.

En la sexta y última fecha, el 9 de mayo venidero, el Paranaense visita a Boca Juniors, mientras que Wilstermann, oficiará nuevamente de local ante Deportes Tolima.

Facebook

Tendencias