Deporte Boliviano

Wilstermann vs Bolívar juegan el clásico boliviano 

Publicada

el

 

Wilstermann vs Bolívar juegan el clásico boliviano

Wilstermann y Bolívar, jugarán esta tarde, desde las 17.15, el partido más importante de la fecha 15.

Los celestes son líderes absolutos del torneo con 29, mientras Wilstermann cuenta con 26, es tercero, tomando en cuenta de que los atigrados llegaron ayer al segundo lugar, con sus 27.

Si ganan los rojos, llegarán a compartir el liderato con Bolívar, si lo hacen los celestes se desprenderán del lote con 32 unidades.

Partido de alto voltaje por donde se mire, los celestes no tendrán apoyo porque sus hinchas prefieron quedarse en casa, por sugerencia de la hinchada aviadora que quiere evitar problemas y choques con la hinchada local.

Los rojos cerraron ayer sus entrenamientos en medio de un ambiente optimista y con todo definido. Se prevé un tridente letal con Chávez, Serginho y Alvarez.

Por su parte, los celestes se trasladaron ayer por la tarde al valle, para esperar tranquilos el encuentro. Se alista otro tridente con Sirino, Riquelme y Fierro, aunque Ferreira tambén está a la orden.

Quienes no están a la orden serán Juan Carlos Arce, lesionado al igual que Luis Gutiérrez, quien se resintió de su lesión.

 

Tendencias

Salir de la versión móvil