Conecta con nosotros

Turismo

WTA califica a Bolivia de increíble belleza y con rica cultura indígena tras publicar a los ganadores de américa latina 2019

Publicada

el

Según los World Travel Awards Bolivia es un destino turístico de rápido crecimiento, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena. Desde lujosos resorts en la orilla del lago Titicaca hasta las increíbles salinas de Uyuni, Bolivia es el hogar de una gran cantidad de experiencias de viaje., lo detalla de esta manera en la publicación de los ganadores de América Latina 2019.

Los World Travel Awards (WTA) hicieron público a los ganadores de América Latina 2019, Bolivia en competencia con otros países obtuvo cuatro galardones como Mejor Destino en Sudamérica y cuatro empresas de servicios turísticos fueron premiadas en el país en la ceremonia que se realizó el sábado 13 de julio en el Hotel Real Plaza de La Paz.

En su página web https://www.worldtravelawards.com/ se publicó la información con el título: Se anuncian los ganadores de los World Travel Awards Latin America 2019 en La Paz, Bolivia, donde se destacan que las mejores marcas de viajes en América Latina se han presentado en una ceremonia de gala llena de estrellas.

Bolivia fue galardonada como Mejor Destino Emergente de Sudamérica 2019 (La Paz, Bolivia); Mejor Destino Verde de Sudamérica 2019; Mejor Atracción Turística Natural de Sudamérica 2019 (Salar de Uyuni) y Mejor Destino de Viaje Juvenil de Sudamérica 2019, estas mismos galardones serán disputados en la final mundial el jueves 28 de noviembre en Mascate – Oman.

World Travel Awards detalla que Colombia, ganó el Destino Líder de América del Sur; Costa Rica, fue votada como el Destino Principal de México y Centroamérica; Machu Picchu de Perú, fue La atracción turística más importante de América del Sur, y los encantos medievales de Quito – Ecuador,  fueron votados como Destino de la ciudad líder de América del Sur,

Graham Cooke, fundador de WTA, dijo: “Ha sido un honor traer WTA a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia. La Paz ha demostrado ser una gran anfitriona de lo que ha sido una noche espectacular de triunfo en los viajes, y un punto culminante de nuestro 26º Gran Tour. Hemos tenido el privilegio de reconocer a muchos de los principales proveedores de hoteles, líneas aéreas y hospitalidad de toda América Latina y mis felicitaciones a cada uno de ellos».

En el sector empresarial dentro del país, se lograron cuatro galardones, en la categoría Mejor Hotel Boutique Líder en Bolivia el premio fue para Stannum; en la categoría Mejor Empresa de Alquiler de Coches Líder en Bolivia fue para Cars; el Mejor Hotel de Negocios Líder en Bolivia fue Tajibos Hotel y el galardón para el Mejor Hotel Líder en Diseño de Bolivia se lo llevó Atix.

Bolivia ofrece al mundo una diversidad de destinos naturales y culturales, promociona no solo aquellos destinos que recibieron un premio sino un total de 15 con distintas rutas o recorridos en los diferentes pisos ecológicos, por esa razón es que los World Travel Awards calificaron al país como un destino turístico de rápido crecimiento y de increíble belleza.

Publicidad

Facebook

Tendencias