Autos 0km

YAMAHA presenta en La Paz su nueva RAY ZR con un diseño deportivo y dinámico

Con un excelente motor y tecnología Blue Core, que brinda la máxima eficiencia de combustible (58 Km/Laprox.), cuenta con un asiento amplio y cómodo con espacio interior de 21L, debajo del asiento, un sistema de frenos unificado para un frenado suave y de corta distancia (ideal para principiantes).

Publicada

el

Foto-La nueva YAMAHA RAY ZR

Yamaha, 13 de julio 2022

TOYOSA S.A., la empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado boliviano y representante para el país de la marca más reconocida en Motocicletas a nivel internacional, YAMAHA; presentó en la Feria La Paz con Altura 3.6, la nueva Scooter de amplias proporciones, cómoda, de estilo deportivo y fresco para la ciudad, RAY ZR.

Con un excelente motor y tecnología Blue Core, que brinda la máxima eficiencia de combustible (58 Km/Laprox.), cuenta con un asiento amplio y cómodo con espacio interior de 21L, debajo del asiento, un sistema de frenos unificado para un frenado suave y de corta distancia (ideal para principiantes), se presentó al público en La Paz esta nueva Scooter Cygnus Ray ZR.

La nueva Scooter, ofrece a todos sus usuarios, la sensación de libertad que les brinda un motor de 4 tiempos, SOHC de 2 válvulas de 113 cc y la antes mencionada Blue Core, con transmisión continua variable y un peso ultra ligero de apenas 103 kilogramos, además de un ahorro considerable, gracias a su alta eficiencia de combustible con el mejor rendimiento en su clase con 66 Km /L.

La nueva RAY ZR posee una potencia de 7.1 BPH a 7500 rpm, el arranque eléctrico y a pedal que te permite trasladarte sin ningún inconveniente por las calles de nuestra ciudad.

TOYOSA innovando de manera continua, presenta para todos sus clientes, diferentes modelos como la CRYPTON, FZS, FZ250, XTZ, entre otras, que cubren cada una de las necesidades de los mismos, a través de la marca YAMAHA.

Tendencias

Salir de la versión móvil