Conecta con nosotros

Turismo

“YOUTUBER” Luisito comunica destacó la belleza de La Paz

Publicada

el

El “youtuber” mexicano Luisito Comunica vistió la ciudad de La Paz y como no podía ser de otra manera, se transportó en cabinas de Mi Teleférico, destacando la belleza de esta urbe vista desde el cielo.

“Estamos paseando por La Paz, se ve muy bonita la ciudad desde arriba, eso está bien, (porque el teleférico) es tanto un método de transporte como una atracción turística, está muy lindo”, manifestó luego de transportarse en la línea naranja.

El “youtuber” mexicano tiene más de 23 millones de seguidores en su canal de “YouTube” a nivel mundial. Además, también tiene más de tres millones en Facebook y más de 11 millones en Instagram.

Luisito Comunica llegó al Bolivia en pasados días y estuvo recorriendo distintos puntos del país, entre los que destacó su visita al Salar de Uyuni. Hoy llegó a La Paz y como no podía ser de otra manera, comió las tradicionales salteñas y recorrió calles de las ciudades de La Paz y El Alto.

Asimismo, en videos que él mismo publicó en su cuenta de “YouTube”, se lo puede observar usando la camiseta de la selección boliviana y hoy durante su paseo en el sistema de transporte por cable se lo vio con la casaca del club The Strongest, tradicional equipo de futbol paceño.

Facebook

Tendencias