Conecta con nosotros

Sociedad

YPFB garantiza gas domiciliario en la zona de la Av. 20 de Octubre lugar del hundimiento de la plataforma

Hemos anulado, por seguridad, parte de la red secundaria en la zona dañada, situación que no implica afectación a los usuarios. El servicio  de gas a domicilio en la zona es regular y continuo.

Publicada

el

hundimiento plataforma
Foto- Plataforma de la 20 de octubre

La Paz, 13 de enero 2024

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos precautela el servicio de gas a domicilio en inmediaciones del edificio de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de la ciudad de La Paz, lugar donde se hundió parte de una plataforma vial.

«Hemos anulado, por seguridad, parte de la red secundaria en la zona dañada, situación que no implica afectación a los usuarios. El servicio  de gas a domicilio en la zona es regular y continuo«, afirmó el distrital de Redes de Gas La Paz, Ismael Cruz.

Se tiene un plan de contingencia en caso de que la Alcaldía de la sede de gobierno determine que el área de afectación es mayor. «El plan comprende garantizar la seguridad de los usuarios», explicó.

La declaración de Cruz se registra luego de la caída de la plataforma  en inmediaciones del edificio de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ubicado en la avenida 20 de Octubre, casi esquina Campos.

Las causas del colapso aún permanecen en evaluación, sin embargo, por seguridad, las calles adyacentes al lugar del hecho permanecen cerradas a la circulación vehicular.

Tendencias