Conecta con nosotros

Economia

YPFB informa que el trópico de Cochabamba recibirá más de 600 mil litros de combustibles

Este volumen permite garantizar el abastecimiento en la zona a través de camiones cisterna que llevan el producto a las 15 estaciones de servicio y un puesto de venta móvil en la región.

Publicada

el

Abastecimiento
Foto- YPFB

La Paz, 18 de febrero 2024

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a través de su Zona Comercial Puerto Villarroel, programó para el pasado viernes y sábado la entrega de 653.500 litros de diésel y gasolina especial a las estaciones de servicio del trópico del departamento de Cochabamba.

“Este volumen permite garantizar el abastecimiento en la zona a través de camiones cisterna que llevan el producto a las 15 estaciones de servicio y un puesto de venta móvil en la región. Estamos despachando los combustibles líquidos con total normalidad. Hacemos un llamado a la población para que no entre en la especulación, pues está garantizado el combustible a los sectores agrícola, piscícola y otros”, informó el distrital Comercial Centro de YPFB, Víctor Luizaga.

La autoridad de la estatal petrolera explicó que desde la Planta de Almacenaje Puerto Villarroel se programó para los días mencionados el despacho de 307.000 litros de gasolina especial y 346.500 litros de diésel.

La planta cuenta con disponibilidad y saldos de productos suficientemente para cubrir la demanda local.

Las operaciones de la Planta Puerto Villarroel contribuyen al Plan de Contingencia que encara la estatal petrolera a fin de garantizar el normal abastecimiento de combustibles líquidos a la región del trópico cochabambino, según un reporte institucional. /// ATB

Tendencias