Conecta con nosotros

Economia

YPFB renueva línea de lubricantes para vehículos a gasolina y diésel

LUBRICANTES YPFB

La Paz, 18 marzo de 2021

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, a través de su empresa subsidiaria YPFB Refinación, renueva su línea de lubricantes para automotores para vehículos a gasolina y diésel, productos que mejoran las especificaciones de calidad en beneficio de vehículos del transporte público y privado, informó hoy el Gerente General de YPFB Refinación, Julio César Gandarillas.

“La nueva línea de productos GX EXTRA ha sido diseñada para vehículos convencionales que utilizan como combustible la gasolina, cumpliendo categorías de servicio muy exigentes, brindando mejor protección al motor y mayores intervalos de cambio de aceite. Las líneas DX PLUS y DX TURBO han sido diseñadas para vehículos que utilizan como combustible el diésel, ofreciendo excelente rendimiento bajo todas las condiciones climatológicas y especificaciones del combustible que se tienen en nuestro país”, dijo el ejecutivo de Refinación.

YPFB Refinación se caracteriza por innovar y modernizar permanentemente su línea de lubricantes para vehículos livianos y pesados que operan en oriente, el valle y occidente del país. Esta renovación beneficia al consumidor final que ahora tiene un producto boliviano con nueva imagen, mayores beneficios, mejores categorías de servicio, entre sus principales características.

NUEVOS PRODUCTOS

Entre las innovaciones de LUBRICANTES YPFB se tiene previsto que, durante abril y mayo de la presente gestión, se lance al mercado su línea de alto performance para motores a gasolina, EXTREM G13.

“Esta línea considera dos productos de última generación: EXTREM G13 SAE 10W30 API SN PLUS y el nuevo lubricante EXTREM G13 SAE 10W40 API SN PLUS, productos que ofrecen ahorro de combustible y mayores intervalos de cambio de aceite. Cumplen las máximas exigencias de los motores de última generación”, agregó Gandarillas.

LUBRICANTES YPFB trabaja día a día para ofrecer al mercado productos de alta calidad acordes a las necesidades del parque automotor del país, comprometidos en seguir desarrollando y evolucionando nuestra gama de productos.

Tendencias