Bolivianos en Argentina
Conservatorio sobre Políticas de Cuidado de las familias de la Ciudad: hacia Nuevos Paradigmas Familiares

Buenos Aires 14 de mayo de 2021
El sábado 15 de mayo a las 11 hs, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Familia, se llevará adelante un conversatorio virtual sobre las políticas de cuidado en la Ciudad con perspectiva de desarrollo familiar.
Participarán del evento: Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno; Gustavo Gesualdo, Secretario de Desarrollo Ciudadano; Pamela Malewicz, Subsecretaria de DDHH y Pluralismo Cultural y Marcela Casabella, Directora General de Desarrollo Familiar. Además, como representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), estarán presentes Valentín González, Representante Residente Adjunto y Manuel Irizar, especialista en Desarrollo Inclusivo. Y Vanesa D’Alessandre, en representación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).
El Día Internacional de las Familias fue instalado por las Naciones Unidas con el fin de valorar a ésta como el espacio fundamental para el cuidado y la promoción de los derechos. Bajo la temática general del panel: “Políticas de cuidado de las familias en la Ciudad”, se presentarán dos informes realizados por las organizaciones invitadas. Por un lado, “El trabajo del PNUD por la Familia” y por el otro, “Dinámicas familiares de cuidado y autonomía económica de las mujeres en la Ciudad de Buenos Aires, 2010 – 2020”.
Desde GCBA buscamos celebrar a las familias de la Ciudad como el espacio de contención, promoción de derechos y cuidados.
Para participar del evento, inscribirse en el siguiente link
-
Políticahace 3 días
Senado aprueba la Ley de diferimiento de créditos y pasa al Ejecutivo para su promulgación
-
Políticahace 4 días
Segunda vuelta: jurados electorales que no asistan a las mesas de sufragio serán sancionados con multa de Bs 1.375
-
Sociedadhace 4 días
Santa Cruz: Inician campaña de recolección y reciclaje de residuos electrónicos
-
Economiahace 2 días
Presentan denuncia penal contra el presidente del BCB y el ministro de Economía por las reservas de oro
-
Sociedadhace 4 días
Fiscalía abre investigación por robo de más de un millón de bolivianos en oficinas de Comermin en Oruro
-
Economiahace 4 días
El cinturón verde de la industria automotriz integra China con Brasil, Bolivia y la región
-
Sociedadhace 3 días
Más de 118.000 personas con discapacidad acceden a servicios y bonos en Bolivia
-
Tecnología y Cienciahace 3 días
Xiaomi Bolivia presenta la Serie 15T: fotografía profesional, potencia y diseño en su máxima expresión