Sociedad
La Policía presenta al padre y al tío abuelo acusados de violación, hay tres víctimas
“Pero la agresión no termina ahí, sucede que estos sujetos, inclusive, tomaban fotos de las menores desnudas y en las siguientes horas se desdoblarán sus teléfonos celulares”.

La Paz, 28 de octubre 2021
Dos personas de sexo masculino fueron aprehendidas y presentadas este jueves por la Policía en La Paz acusadas de violación y abusos sexuales en contra de tres niñas.
El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, identificó a los aprehendidos como Eduardo M. F. (38 años) y Celso A. (52), quienes son el padre biológico y el tío abuelo de las víctimas, respectivamente.
Se conoce que la madre de las menores falleció por tuberculosis hace varios años y los abusos sexuales empezaron desde 2017.
Las agresiones “fueron evolucionando, (primero fueron) palabras de carácter sexual, (luego se) pasó a los toques y por último se practicó la relación de carácter sexual”, dijo Aguilera.
El caso fue descubierto después de que las víctimas, tras una visita a su abuela materna, ya no quisieron retornar a la casa de su padre.
Una vez que se realice ese procedimiento, se establecerá si los acusados formaban parte de una red de prostitución infantil.
Aguilera recordó que el 60% de este tipo de abusos sexuales se comete en el mismo ambiente familiar de las víctimas. //La Razón

-
Políticahace 2 días
Feriado departamental en Cochabamba para el lunes 15 de septiembre
-
Economiahace 4 días
Ganaderos exportaran carne de res y pollo a Egipto, un mercado de 105 millones de consumidores
-
Políticahace 3 días
Presidente condena expresiones racistas de diputada chilena y anuncia acciones diplomáticas
-
Sociedadhace 4 días
Cochabamba: Libera a Tiraqueñita una Cóndor Andino rescatada en Tiraque
-
Sociedadhace 2 días
Sinchi Wayra hace un llamado urgente a la CIDH y al Defensor del Pueblo ante la violencia en la mina La Reserva
-
Deporte Bolivianohace 3 días
La Gobernación ratificó que las obras en el Tahuichi seguirán pese a la suspensión de la final sudamericana
-
Sociedadhace 4 días
En agosto registran 3 casos de coqueluche; piden llevar a menores de 5 a cumplir esquema de regulación
-
Sociedadhace 3 días
Franklin Flores no huirá y se presentará a declarar ante la justicia