Economia
Tarija: Morales participa en el lanzamiento del Programa Mi Agua V

Los alcaldes de los 11 municipios de Tarija participan del lanzamiento del Programa “Mi Agua V”, con la presencia del Presidente Evo Morales la mañana de este sábado.
“Estamos aquí desde temprano a pedido de los alcaldes de Tarija, que trabajan para el desarrollo de sus municipios, con la ejecución de proyectos”, indicó el Jefe de Estado.
El Ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Tarija, Oswaldo Fernández agradeció a Morales por las obras realizadas en ese departamento y remarcó que el programa “Mia Agua V” beneficiará a la población productiva.
Rodrigo Ibañez, director del FPS Tarija indicó que la implementación de los diferentes programas y de sus etapas ha beneficiado a la población de sectores alejados que no contaban con ese recurso y que ahora gozan de sus beneficios.
“El proceso de cambio está llegando a diferentes sectores con necesidades, la población está diferenciando como es administrar un Estado como lo hace el presidente Evo Morales y no como antes que sólo se favorecía un sector”, dijo.
La máxima autoridad del Estado indicó que se trabaja para el beneficio de la población y por lo que se seguirá apoyando con los diferentes proyectos que se desarrollan en el país.
“Hermanos alcaldes tenemos la obligación de ver los resultados para ampliar los programas que ayudan al desarrollo del país” indicó.
El Programa “Mi Agua V” beneficiará con agua potable a los 11 municipios de Tarija, con una inversión de Bs. 108.507.318 y contará con 6.448 conexiones que beneficiarán a 61.133 familias.
-
Sociedadhace 3 días
Mario Argollo es elegido nuevo ejecutivo de la COB en el XVIII Congreso Ordinario
-
Culturahace 3 días
Una noche inmersiva: recorrido cultural será de un kilómetro en el Cementerio General
-
Tecnología y Cienciahace 3 días
Virtuality Bolivia 2025: la cita imprescindible para el futuro digital
-
Políticahace 3 días
El Congreso de Perú aprueba destitución de Dina Boluarte: ¿Qué pasó?
-
Economiahace 3 días
ENDE impulsa la transición energética con ampliación de la Planta Solar Fotovoltaica Uyuni a 62,5 megavatios
-
Sociedadhace 4 días
Gobernación y dirigentes guaraníes conforman mesas técnicas de trabajo y se levanta el bloqueo en Abapó y Mora
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Cochabamba recibe el Cóndor de Plata con la participación de unos 200 tenistas
-
Sociedadhace 3 días
Foro WOMEN 2025 fortaleció el liderazgo femenino e inspiró nuevas oportunidades de crecimiento