Política
Abogado de evo: El Juez Rocabado tomó decisiones en base al internet sobre el certificado médico de Evo Morales
Hemos pedido incluso que vaya una comisión con la Fiscalía a verificar el estado de salud de Morales donde se constate el verdadero estado de salud del expresidente.

Tarija, 17 de enero 2024
Jorge Pérez, defensor del expresidente Evo Morales señaló tras culminada la audiencia en Tarija que el Juez de la causa no valoró los certificados médicos, solo se basó en el Google, en el Internet para desacreditar el certificado médico.
Hemos pedido incluso que vaya una comisión con la Fiscalía a verificar el estado de salud de Morales donde se constate el verdadero estado de salud del expresidente.
Este juez a como dé lugar dejó en indefensión a mi patrocinado incluso cuando use la palabra me dio 11 minutos me corto sin embargo el Ministerio Público hablo más de 20 minuto en la audiencia.
Hay doble proceso contra Morales, virtud por el cual hemos recusado al juez Rocabado que no mostró una actitud de imparcialidad en relación al proceso.

-
Bolivianos en Argentinahace 2 días
Marcha Migrante contra el DNU 366/25 en Plaza Congreso
-
Sociedadhace 4 días
Armada Boliviana moviliza a más de 5.000 efectivos y recolecta 30 toneladas de desechos en espacios acuáticos de Bolivia
-
Economiahace 4 días
Nueva línea del Tren Metropolitano es única en Sudamérica, conecta transporte terrestre, aéreo y ferroviario
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Gobernación acelera acciones para el regreso del fútbol al Tahuichi
-
Economiahace 4 días
Cotización de minerales registra estabilidad en los mercados internacionales
-
Políticahace 2 días
Fenómeno digital de Rodrigo Paz arrasa en redes sin inversión
-
Políticahace 2 días
Juan Pablo dice que nunca tuvo nada que ver en el quebrado Banco Fassil
-
Economiahace 3 días
Gobierno impulsa producción y exportación de café en los Yungas como alternativa al cultivo excedentario de coca