Bolivianos en Argentina
El Dólar en Argentina llegará a 61 pesos
Pero no fue en los único mercado donde la divisa se movió con una importante tendencia alcista. En el de futuros, se prevé que para diciembre la moneda estadounidense esté a 61 pesos.
En el Rofex, el miércoles se operaron u$s1.552 millones, un 50 % más que el martes. El 90% de las operaciones se registraron en los plazos más cortos. Los precios de abril y mayo alcanzaron los $44,42 y $46,30, respectivamente con tasas del 65,05 y 52,75 por ciento.
En cuanto a los plazos más largos, las operaciones continúan con poco volumen, pero este miércoles estuvieron más activas. Para julio se operaron u$s 46 millones y entre agosto y diciembre se operaron algo más de 40 millones de dólares.
Hace unos días el titular del Banco Central, Guido Sandleris, anunció un congelamiento del techo de las bandas cambiarias instauradas en octubre pasado. La entidad monetaria anticipó que el nuevo tope para el dólar será de $51,45 hasta fin de año contra los $59,6 que hubiera alcanzado de haber continuado con el esquema anterior. Pero la incertidumbre política podría jaquear esa meta.

-
Políticahace 2 días
Dockweiler denuncia trabas del OEP para otorgarles personería jurídica a Ciudad Humana
-
Políticahace 1 día
Paz visitó Warisata y aclamado “aquí, allá Rodrigo presidente”
-
Sociedadhace 3 días
El Alto y Laja firman convenio histórico de límites tras 22 años de espera que impulsará proyectos de desarrollo
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Hugo Ayaviri buscará hacer cumbre en el Manaslu, uno de los “14 ochomiles”
-
Políticahace 1 día
Áñez recibe orden de libertad en el caso Sacaba, pero no saldrá de prisión por otra sentencia
-
Sociedadhace 4 días
Caso pederastia: Dos sacerdotes jesuitas son sentenciados por el delito de encubrimiento
-
Sociedadhace 3 días
Brasil y Bolivia entrenan a personal de salud en control epidemiológico de foco para eliminar la rabia
-
Sociedadhace 2 días
Murillo llega a La Paz, está en las celdas de la FELCC