Conecta con nosotros

Tendencia

Estas son las apps que todo amante del deporte necesita

ritmo cardíaco

Huawei, 4 de marzo 2021

La tecnología se ha vuelto un gran apoyo para los principiantes y también para aquellos que ya tienen varios años practicando algún deporte, ya que existen distintas maneras para comenzar: desde entrenadores hasta aplicaciones que puedes tener al alcance de tu smartphone, tablet y smartwatch. Los relojes inteligentes de Huawei, que además de ofrecer rutinas de ejercicio, calcular los pasos y distancia recorrida, monitorean el ritmo cardíaco, el estrés, los hábitos de sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Los wearables de Huawei trabajan a su vez de la mano de algunas aplicaciones que ofrecen rutinas de ejercicio para realizar dentro o fuera de casa e incursionar o seguir practicando diferentes deportes, recomendaciones para dormir mejor y hasta música para acompañar tus rutinas y que sean más amenas. Huawei recomienda cuatro apps permite a los usuarios mantenerse activos de manera sencilla y divertida;

  1. Ejercicios en Casa: ofrece rutinas de calentamiento, estiramiento, ejercicios para abdomen, piernas, brazos y glúteos. También cuenta con planes de alimentación y recordatorios para que el usuario no abandone los entrenamientos. Las rutinas que ofrece esta aplicación no necesitan equipo deportivo para realizarlos.

 

  1. Daily Yoga: contiene más de 50 planes de clases de yoga y talleres para todos los niveles. Además, presenta 5,000 poses con instrucciones detalladas por voz, 200 clases con video HD, meditaciones diseñadas con una guía de entrenamiento en línea, melodías de relajación, etc.

 

  1. Fitness Femenino: es el entrenador digital que ofrece paquetes de entrenamientos hechos a la medida de cada usuaria, que no requiere de un equipo deportivo especial para cumplir cada rutina.

 

  1. SUDA Outdoors: Mantener la distancia social ha generado que el deporte en grupos se vea totalmente limitado. Por lo que crear comunidades en línea que registren rutas de ejercicios con pocas aglomeraciones o lugares seguros para aquellos que salen a recorrer la ciudad en bicicleta, realizan trekking o salen a correr, es una opción muy interesante. SUDA Outdoors es una aplicación que permite explorar y descubrir la ciudad con una comunidad de seguidores que crean rutas y comparten con el resto de los usuarios, pero que también entregan consejos necesarios de equipamiento para realizar una escalada o dónde comprarlos, ya que incluye la opción de encontrar tiendas geolocalizadas para más de los 50 deportes compatibles.

 

Para los usuarios deportistas más exigentes el el Watch Gt2 Pro será su aliado perfecto ya que incluye el soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ciclo menstrual y hábitos de sueño del usuario. Además, brinda una amplia selección de más 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.  Por su parte, para los deportistas iniciales, el Huawei Watch Fit será su guía en el inicio de la vida fitness ya que se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness, y cuenta con un entrenador animado en 3D. Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño del usuario. Ambos wearables de Huawei se pueden sincronizar fácilmente con la aplicación Health de Huawei que registra de manera precisa datos sobre el tiempo de ejercicio, calorías quemadas, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com .

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Tendencias