Conecta con nosotros

Espectaculos

Eve Díaz estrenó nuevo single y video ‘NATSU’

Eve, lanzó “Natsu”, rápidamente y orgánicamente ya se está posicionando en la música, ahora mezclando estilo urbano y oriental, producido por Fak, Road Film y Excelencia Music.

Publicada

el

Eve Díaz estrenó nuevo single y video 'NATSU'

Buenos Aires 20 de marzo de 2024 07:40 AM

 

 

Eve, lanzó “Natsu”, rápidamente y orgánicamente ya se está posicionando en la música, ahora mezclando estilo urbano y oriental, producido por Fak, Road Film y Excelencia Music.

Video oficial 

 

Acerca de Eve Diaz:

Evelin Daniela Diaz, más conocía como “La Eve”, nació el 30 de enero de 1994 en Loma Hermosa, San Martín, Argentina.

 

Desde su niñez, mostró un gran interés por la música. A pesar de su pasión, su madre, quien trabajaba incansablemente, no pudo brindarle el apoyo necesario en aquel momento. Igualmente, Eve participó en varios castings, tomo clases de canto y hasta se unió al coro de su colegio.

 

Su carrera musical llego en un momento inesperado de la mano del reconocido productor audiovisual chino ortega dueño de Roadfilm quien la escucho cantar y le propuso representarla

 

Eve es una fanática de la música, sus preferencias abarcan varios géneros y décadas, desde lo actual hasta los éxitos de los 2000 y los clásicos de los 90. Entre sus preferencias musicales se destacan géneros como la cumbia, el reggaetón y la música colombiana.

 

Además de su talento en el canto, en su infancia hizo danza árabe y el hip-hop. Su amor por los animales la llevó a hacer cursos relacionados con la veterinaria, incluso comenzó la carrera de veterinaria en la UBA, pero finalmente abandonó debido a que comenzó a perfeccionarse y prepararse para el lanzamiento de su carrera profesional.

 

ULTIMOS LANZAMIENTOS

«GANAS»

  «CORONA»

 

Eve Díaz en el Streaming de Gol de Vestuario 

«Me gustaría hacer colaboraciones con  artistas del momento cómo Elian Angel Valenzuela, conocido artísticamente como LGante, compositor de RKT», expresó Eve durante una entrevista en el Streaming de Gol de Vestuario

La cantante de Natsu agregó, que está viviendo un momento muy gratificante al ver que sus canciones se va instalando en los gustos de los jóvenes.

Reviví la entrevista 

 

Tendencias