Sociedad
Luego de 24 horas de angustia Lucas volvió a los brazos de su madre
De acuerdo al relato de la mujer que no quiso se identificada, vio al menor sin zapatos y lo reconoció por las fotos que circulaban en redes sociales, de inmediato lo llevó hasta una estación policial.

Santa Cruz 3 de marzo 2024
El menor de 9 años fue secuestrado por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta, la noche del pasado este viernes 1 de marzo, aproximadamente a las 20:30 en el barrio Las Misiones, en el sur de Santa Cruz de Sierra.
Fueron horas de angustia para su madre, Roció Coronado, quien no sabía nada de su hijo Lucas Paz Coronado, desde que estos dos antisociales lo raptaron el viernes por la noche de este sábado se conoció la noticia de que el menor fue encontrado por una comerciante cerca de una tranca, en la ruta a Warnes.
De acuerdo al relato de la mujer que no quiso se identificada, vio al menor sin zapatos y lo reconoció por las fotos que circulaban en redes sociales, de inmediato lo llevó hasta una estación policial.
El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Cnl. Erick Holguín, en conferencia de prensa indicó que “el caso no está cerrado aún y se continúa con la búsqueda de los hombres que se llevaron a Lucas” confirmó.
El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, confirmó que el niño de nueve años que fue secuestrado en la zona de Los Lotes fue encontrado. El Ministerio Público, junto a los equipos de la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia se trasladaron al lugar donde fue encontrado el niño, carrera al norte Kilómetro 17 para realizar el registro del lugar.
El Fiscal aseguró que se continuará con las investigaciones hasta dar con los responsables. El niño fue interceptado por una motocicleta que lo alzó y se lo llevó, cuando se encontraba jugando en una cancha del Bario Ferbo, desde entonces se inició la investigación, dio a conocer. /// Red Uno.

-
Sociedadhace 2 días
Serenata a Cochabamba se realizará el 13 de septiembre con fin solidario a favor de los bomberos
-
Políticahace 2 días
Nepal: Protestas dejan 25 muertos en dos días de violencia
-
Sociedadhace 3 días
Alcaldía prepara la serenata para homenajear a Cochabamba
-
Políticahace 4 días
Rodrigo Paz y Edman Lara acudirán a cita con el TSE para pedir juego limpio en la campaña
-
Políticahace 4 días
Presidente Arce afirma que el BCB cumple con las normas sobre el oro y desmiente falsas acusaciones
-
Sociedadhace 4 días
Alcalde Manfred Reyes retoma sus funciones y reafirma compromiso con la gestión municipal
-
Sociedadhace 4 días
Presidente descarta presencia de cárteles en Bolivia y anuncia cooperación con Brasil para investigar caso PCC
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Policía desplegará 1.600 efectivos y la Alcaldía 199 guardias para el partido de este martes