Bolivianos en Argentina
Encontraron muerto a Carlos Soruco Fernández femicida de Vanesa Carreño

Marcos Paz 13 de febrero de 2021 20:05
Encontraron muerto al femicida de Marcos Paz: Se trata de Carlos Soruco Fernández, un sujeto de 32 años de nacionalidad boliviana. El imputado por el crimen de su pareja tenía que declarar este domingo.
El hombre detenido bajo la acusación de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja delante de sus hijos de 5 y 3 años en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz fue encontrado muerto este sábado en horas de la tarde.
El sujeto fue hallado en el calabozo donde estaba alojado, y se investiga si se envenenó antes de ser capturado este viernes por vecinos, informaron fuentes judiciales.
Según pudo precisar, el malviviente se encontraba sentado dentro de la dependencia donde esperaba su condena.
La causa que está caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido mediando violencia de género (femicidio)». Además, este domingo, el imputado debía comparecer ante el agente fiscal a cargo el marco de la audiencia de declaración.
Los detalles del aberrante femicidio
El femicidio ocurrió el viernes, cuando un sujeto de 32 años de nacionalidad boliviana, identificado, como Carlos Soruco Fernández, arremetió a puntazos contra su ex pareja delante de sus dos hijos, en la vivienda de ella, ubicada en el barrio Santa Catalina de la localidad de Marcos Paz. Tras ello, el agresor se dio a la fuga.
Autopsia al cuerpo de de Vanesa Carreño
En la tarde del sábado se conoció también el informe preliminar de autopsia al cadáver de la joven asesinada. Los forenses determinaron que sufrió 13 puñaladas.
Fuentes judiciales informaron que 10 de las puñaladas fueron en la espalda, tórax y abdomen, mientras que las tres restantes se trataron de heridas de defensa de la víctima en mano y brazos.
Tras un llamado al 911 de los vecinos, tomó intervención la Ayudantía de Marcos Paz y la Unidad Funcional de Investigación y Juicio N.º . del Departamento Judicial Mercedes– a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Cuerpo de Carlos Soruco Fernández
El próximo lunes está previsto que se realice la necropsia al cuerpo de Soruco Fernández en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Carlos Soruco Fernández: “Cuidame a mis hijos que voy a tomar veneno, no puedo más”
Según indicó Télam, el médico legista que revisó el cadáver aseguró que no tenía signos de violencia. El fiscal Illanes ordenó que se practique la autopsia.
Los investigadores sospechan que el imputado pudo haber ingerido algún tipo de veneno antes de ser capturado el viernes en un campo de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.
-
Sociedadhace 1 día
Se presenta en la Policía el conductor de flota filmado cuando invadía carril
-
Insólitashace 1 día
Mujer pierde sus ahorros tras oxidarse todas las monedas y billetes que guardaba en su casa
-
Sociedadhace 4 días
Fiscalía investiga de oficio la muerte de estudiantes en la UPEA
-
Sociedadhace 3 días
Bofetada a una estudiante habría desatado la tragedia en la UPEA
-
Sociedadhace 2 días
Detención preventiva para siete dirigentes procesados por la muerte de universitarios de la UPEA
-
Bolivianos en Argentinahace 2 días
Fernández anula Decreto 70/2017 impulsado por Macri para expulsar a inmigrantes
-
Fútbol Bolivianohace 1 día
Club Deportivo Trópico vs Avaí por Copa Libertadores Femenina en Argentina
-
Sociedadhace 2 días
Aprehenden a uno de los acusados de abuso sexual, «El confesionario UCB»