Conecta con nosotros

Autos 0km

Imcruz presenta ‘Sobre Ruedas 4.0’, la primera feria automotriz en Cochabamba

Publicada

el

Sobre Ruedas 4.0 en Cochabamba

Cochabamba 31 de octubre de 2020

La automotora exhibe las seis marcas que representa, con facilidad de crédito bancario. Los visitantes pueden elegir acudir al evento de forma presencial, en el Estadio Félix Capriles, o acceder a la versión digital, donde la concesionaria también tiene 3 stands virtuales.

Imcruz y sus siete marcas automotrices dicen ¡presente! en ´Sobre Ruedas 4.0´, la primera feria exposición híbrida de Cochabamba, que cuenta con espacios de visita presencial y virtual.

La concesionaria participará con modelos de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong.

La automotora también promociona su reciente producto ´CRÉDITO72hrs´, una plataforma digital (Fintech) que permite comparar y procesar múltiples créditos vehiculares desde el celular en tiempo récord. “Contamos con el asesoramiento de ejecutivos para que nuestros clientes puedan realizar el trámite online y acceder al crédito en solo 72 horas, además de reducir los costos relacionados a la colocación crediticia”, indicó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de la concesionaria.

Quienes deseen visitar la muestra ferial de forma presencial, lo pueden hacer entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en los predios del Estadio Félix Capriles, de 9:00 a 18:00. La exhibición virtual está activa hasta el 4 de noviembre ingresando a https://sobreruedas.feicobol.com/.

 

Suzuki participa en el evento con su modelo XL7, con un precio de $us 21.990; MAZDA CX–5 2WD MT 2021 se oferta en $us 27,900; el fabricante francés Renault expone su New Stepway Zen 2021 a tan solo $us 16.900; el modelo New Captiva de Chevrolet se exhibe en “Sobre Ruedas” con un precio de $us 22.900; Changan, por su parte, oferta el vehículo CS35 Plus Comfort a precio de feria: $us 17.600; Jac impone con su modelo S4 Inter a $us 15.900; el fabricante asiático Joylong también dice presente con su modelo A4 2.4 STD GNV en $us 20,900.

Noriega destacó que las unidades expuestas en este evento tienen un descuento especial. Los clientes también pueden apreciar los modelos en www.imcruz.com, con los beneficios y respaldo que ofrece la concesionaria.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y recientemente Joylong, siete marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Publicidad

Facebook

Tendencias