Conecta con nosotros

Insólitas

La diabólica muñeca Annabelle ‘cobra vida’ y ‘se escapa’ del museo

Publicada

el

La terrorífica muñeca que inspiró la mítica película de terror ‘Annabelle’ supuestamente desapareció de su vitrina en el Museo del Ocultismo de los Warren, en Connecticut. El incidente pronto se convirtió en tendencia en las redes.

La misteriosa desaparición de la muñeca generó una oleada de memes y bromas en Twitter:

​El rumor supuestamente comenzó a circular luego de que surgieran noticias sobre la actriz Annabelle Wallis, famosa por aparecer en la serie Peaky Blinders. En una entrevista con The Hollywood Reporter, la intérprete recordó cómo el famoso actor Tom Cruise «corrió con ella ante la cámara» en el set de rodaje de La momia. No obstante, una vez que un usuario tradujo el texto al chino y lo compartió, se cambió a «Annabelle escapó».

Annabelle, la muñeca maldita

La escalofriante historia de Annabelle comenzó en la década de los 70, luego de que una mujer regalara a su hija, una estudiante de enfermería llamada Donna, una vieja muñeca de trapo, conocida como Raggedy Ann.

Pocos días después, la joven se dio cuenta de que la muñeca comenzaba a aparecer en distintas partes de la casa, en posición vertical, como si comenzara a moverse por sí sola. Luego, Donna vio gotas de sangre en el pecho y las manos de la muñeca. Y ese fue el momento en el que decidió ponerse en contacto con una médium. La vidente le dijo que el juguete estaba poseído por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins.

Sin embargo, esto no es más que una leyenda urbana. Annabelle pronto se convirtió en una de las piezas más populares del Museo del Ocultismo de los Warren, donde permanece expuesta en una vitrina de cristal.

Tendencias