Viajes & Aventura Z
Los turistas pueden visitar el Valle de la Luna el 1 de enero

(Infodiez-1/01/21)
De 08.00 a 16.30, los turistas nacionales e internacionales pueden visitar el Valle de la Luna el 1 de enero de 2021, informó la subalcaldesa de Mallasa, Natalia Díaz Romero. Este espacio ubicado al sur del municipio paceño se caracteriza por sus imponentes picos rocosos y cactus.

Antes de ingresar al recinto, los funcionarios ediles controlan la temperatura corporal, dotan de alcohol en gel para la desinfección de manos; además, instalaron un pediluvio y una cámara de desinfección en la puerta principal. “Resguardamos la salud de los visitantes”, dijo la servidora pública.
Asimismo, mencionó que hay señalética en toda la zona y el ingreso de personas será mínimo, exigirán la distancia de un metro por ser un lugar abierto y desinfectarán al cierre de cada jornada las áreas compartidas. Díaz Romero detalló que en noviembre acogieron a 3.825 visitantes y hasta el 30 de diciembre, otros 3.882.
Y el fin de semana los horarios de atención serán de 8:00 a 17:30. El costo de los boletos para turistas nacionales es de Bs 3, extranjeros Bs 15 y niños Bs 1. Todos los ciudadanos deben usar correctamente el barbijo, que tiene que cubrir la nariz, boca y mentón.
Por otra parte, para evitar aglomeración de ciudadanos y evitar la propagación de la enfermedad del COVID-19, los parques municipales estarán cerrados el feriado de Año Nuevo y el sábado y domingo abrirán sus puertas de 08.00 a 18.00. El Bioparque Vesty Pakos tampoco funcionará el viernes y el fin de semana solo realizará visitas guiadas que fueron reservadas previamente.
-
Sociedadhace 3 días
Sucre: Tarifas, rutas y controles en el nuevo transporte regular alternativo
-
Culturahace 4 días
Gran Poder: Pasantes viajaron hasta la India para abaratar costos de los trajes y lucirlos en la Fiesta Mayor
-
Sociedadhace 3 días
Sucre: Alcaldía intensifica control a pasajes tras la reanudación del servicio de micros
-
Políticahace 2 días
En unas semanas, Copa pedirá licencia como alcaldesa al Concejo Municipal
-
Políticahace 2 días
Presidente Arce posesiona a Jessica Paola Saravia como nueva Ministra de Justicia
-
Sociedadhace 11 horas
Gobierno gestiona reparación del bus incendiado durante emboscada evista en Llallagua
-
Sociedadhace 9 horas
Sucre: Alcaldía determina licitar las líneas del transporte público de micros
-
Políticahace 2 días
Conoce la ubicación de los candidatos a la presidencia en las Elecciones Generales