Conecta con nosotros

Autos 0km

Nissan Frontier Attack

Publicada

el

Domingo 20 de septiembre de 2020

Por Ricardo Andrés Montaño Roca.-
Ante la tendencia de las pick-ups de alto performance originada por “Raptor” de Ford, que convierten a una camioneta convencional en un vehículo con prestaciones impresionantes y un look agresivo Off-Roader, Nissan Bolivia tiene disponible una interesante propuesta: La Nissan Frontier Attack.

Las novedades en la versión Attack vienen en la parte exterior. La parrilla y el grupo óptico fueron extraídos de la versión de entrada S (la parrilla es negra y los faros tienen base negra), también tenemos faros antiniebla y el capó tiene un adhesivo negro mate.

En el costado encontramos grandes bucheras con remache sobre los pasos de rueda, acompañados por pisaderas laterales negras, aros de aleación 16” con tinte negro, llantas BF Goodrich All-Terrain T/A y un vinilo con el nombre “ATTACK” sobre las puertas.

La parte de atrás tenemos barra antivuelco y capota marítima Keko con Roll bar. El interior viene con una nueva pantalla de 10” para el sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple Car Play, cámara de reversa, además de asientos tapizados en cuero negro.

Esta variante está basada en la Frontier SE PRO, que es la tope de gama. Mantiene todas las especificaciones mecánicas y de confort de la versión tope de gama.

Hablamos del motor 2.5 L de 158 hp de potencia y 233 Nm de torque acoplado a una transmisión mecánica de 6 velocidades. El tanque de combustible es de 80 litros y la capacidad de carga es 1 tonelada.

El equipamiento consta de vidrios eléctricos, computador a bordo, acceso remoto, consola superior, 3 toma de 12 V ubicadas en el panel, consola central y cajón de carga, volante ajustable en altura y sistema de climatización manual.

En cuanto a seguridad ofrecida tenemos: Doble airbag frontal, Anclajes ISOFIX, Cinturones de 3 puntos, Sistema de frenado ABS con EBD y asistencia de frenado (BA), Control Dinámico Vehicular, bloqueo de diferencial y asistente de partida en pendiente.

 

Asientos tapizados en cuero.
Pantalla táctil de 10″ con maxima conectividad.

 

Cámara de retroceso.

Como ya conocemos, esta Frontier no posee una versión 4×4 debido a que los países que sen encargan de su ensamblaje en nuestra región únicamente ofrecen la tracción 4×4 en versiones con motores diésel.

Galería de imágenes

Nissan Frontier Attack>>https://www.infodiez.com/nissan-frontier-attack-lista-para-todo/

Publicado por Infodiez.com en Domingo, 20 de septiembre de 2020

 

Aun así, existe un público amante de las pick-ups que se compra una 4×4 y jamás llega a utilizarla la doble tracción, para ellos le hacemos un llamado de atención haciéndoles recuerdo que la Nissan Frontier es la opción con mayor confort y rendimiento del mercado gracias a su suspensión Multilink y a su transmisión mecánica de 6 velocidades.

Si tu uso será en su mayoría citadino probablemente la Frontier sea tu mejor opción.  Ahora, si te gusta un estilo off-roader en tu pick-up, podrías considerar a la versión Attack.

El precio de esta versión es de 32.990 $.

Tendencias