Política
Rodrigo Paz y Lara compartieron un encuentro familiar
Paz destacó el apoyo de la gente en las elecciones presidenciales. “Con la fe ganamos y la fe del pueblo, porque el pueblo ha tenido fe en nosotros y es una fe muy responsable”.

Santa Cruz, 23 de agosto 2025
Rodrigo Paz y Edmand Lara, el binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC), sostuvieron una reunión con sus familias en la casa de Lara. En el encuentro, que fue compartido a través de sus redes sociales, los candidatos se refirieron a su victoria y a aspectos personales.

“Aquí vivo yo, Rodrigo (…) para vivir no hace falta lujos, sino amor”, dijo Lara durante la grabación, mostrando partes de su casa.
Por su parte, Paz destacó el apoyo de la gente en las elecciones presidenciales. “Con la fe ganamos y la fe del pueblo, porque el pueblo ha tenido fe en nosotros y es una fe muy responsable”.
Ambos también hablaron de las dificultades que enfrentaron en su campaña, antes de las elecciones. “Nadie nos daba un peso, nos cerraban los debates (…) nos menospreciaron, pero con coraje, actitud, humildad, se gana para hacer el bien”, sostuvo Lara.
“Estamos trabajando con Edmand, con su familia y componentes técnicos, porque hay que generar un gobierno que genere estabilidad», destacó, por su parte, Paz.
-
Sociedadhace 3 días
Doble asesinato: Fiscalía maneja como hipótesis principal ajuste de cuentas por narcotráfico
-
Políticahace 2 días
Caso Senkata: Audiencia virtual de Añez evalúa si corresponde juicio de responsabilidades
-
Sociedadhace 4 días
Niñas rescatadas por la Defensoría Municipal son acogidas por su familia ampliada
-
Economiahace 4 días
Todo listo para Expocruz 2025: prevén romper récord con la demostración de animales
-
Economiahace 2 días
En 10 días se afectó al contrabando en más de Bs3 millones
-
Sociedadhace 3 días
Presos se declaran emergencia; exigen al TSJ revisar todas las detenciones preventivas
-
Sociedadhace 2 días
Jhonny Fernández realiza el anuncio de obras por el mes aniversarios de Santa Cruz
-
Políticahace 1 día
Tuto le responde a Paz que solo ‘enterrado’ no participará de la segunda vuelta