Sociedad
ABT entrega mobiliario escolar al municipio de el torno
El Ing. Omar Quiroga Antelo Director Ejecutivo Nacional de ABT también anunció la firma de un nuevo convenio de cooperación con el municipio por 2 años o sea hasta febrero del 2025.
Santa Cruz, 14 de febrero 2023
En el marco de un convenio de fortalecimiento interinstitucional, entre el Gobierno Municipal de El Torno y la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra ABT, hoy en acto especial se concretó la entrega de más de 350 unidades hecha de madera decomisada y donada al municipio, componentes del mobiliario escolar para más de 20 unidades educativas cuya población estudiantil beneficiaria sobrepasa los 16 mil integrantes.
El Ing. Omar Quiroga Antelo Director Ejecutivo Nacional de ABT también anunció la firma de un nuevo convenio de cooperación con el municipio por 2 años o sea hasta febrero del 2025.
La ABT en la gestión 2022 firmó 67 convenios de cooperación con entidades del estado, cuando sólo tenía previsto firmar 30.
Todo dentro del trabajo coordinado en favor de la reactivación económica que ejecuta el Gobierno Nacional.
-
Economiahace 4 días
El SIN recuerda a empresas mineras que este 28 de enero vence plazo de pago del IUE
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Bolivia conquista tres títulos en el torneo de tenis juvenil J30 La Paz
-
Economiahace 3 días
Impuestos mantiene el diálogo con auditores y contadores para mejorar el SIAT en Línea
-
Sociedadhace 3 días
Alcalde Jhonny Fernández destaca avances en el ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad
-
Sociedadhace 2 días
Fiscalía de Beni investiga el tráfico de más de ocho kilos de cocaína encontrados en Guayaramerín
-
Mundohace 3 días
«La edad de oro de EEUU comienza ahora»: Histórico regreso de Donald Trump a la Casa Blanca
-
Culturahace 2 días
Cuadros en miniatura de 1 cm desde Potosí, ¿dónde?
-
Economiahace 1 día
Respuesta del gobierno a los cuestionamientos de la Cainco