Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Aurora consigue un valioso empate ante The Strongest

Publicada

el

Aurora consiguió un valioso punto al empatar ante The Strongest por 2-2 en el Hernando Siles de La Paz.

Los atigrados tuvieron que remontar el resultado en dos ocasiones y Cousillas fue la figura celeste evitando el gol de la victoria de los locales en más de una ocasión.

Sorpresa celeste

The Strongest comenzó buscando el arco celeste, Raúl Castro se encargó de llevar el ataque aurinegro aunque se topó con una muralla llamada Agustín Cousillas.

En un contraataque de los celestes Edwin River (18’) dió la sorpresa al abrir el marcador, observando lo adelantado que se encontraba Daniel Vaca sacó un disparo desde la banda derecha que terminó colándose al ángulo del arco local

Los atigrados reaccionaron en busca del empate que lo conseguirían por la cabeza de Jair Reinoso (28’) que dejando a dos defensores de lado anotaba el empate.

Ramiro Vaca (40’) mediante un tiro libre pudo colocar el segundo pero su disparo fue desviado por Cousillas mientras que el travesaño evitó el gol de Castro mandando el partido con un empate al descanso.

Tigre deslucido

Para el complemento los dirigidos por Mauricio Soria no pudieron encontrar su juego y empezaron a atacar con desorden, Aurora se plantó bien atrás y espero por el contraataque.

Jaime Villamil (61’) puso el 1-2 para la visita con un disparo de fuera del área que se coló al ángulo de Daniel Vaca que no pudo llegar al balón.

Aurora se aferró atrás mientras que el local apelaba al centro para conseguir el empate, Moises Calero (70’) anotó el empate de cabeza pero no alcanzó al local para quedarse con los tres puntos en casa.

Este resultado aleja al cuadro de The Strongest de luchar por el título mientras que para Aurora este punto suma en su lucha de escapar de la zona del descenso.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias