Economia
Bolivia recibe préstamo de China por $us 420 millones para Mutún

Bolivia recibe préstamo de China por $us 420 millones para Mutún
Bolivia cumplió con los requisitos para acceder al crédito como una contraparte de $us 15 millones.
El Gobierno de China otorgará un crédito a favor de Bolivia por $us 420 millones que pondrán en marcha el proyecto siderúrgico de Mutún, en Santa Cruz, informó el ministro de Minería, César Navarro.
“Nos acaban de confirmar que ya se ha firmado el crédito y estamos a la espera de la comunicación oficial. Esperemos que los primeros días de enero ya tengamos la información y enviemos al Parlamento para la aprobación del crédito, a través de una ley”, explicó Navarro.
Bolivia cumplió con los requisitos para acceder al crédito como una contraparte de $us 15 millones, de acuerdo con la autoridad.
La empresa a cargo de construir, equipar y poner en marcha el proyecto y de la supervisión después de la entrega es la china Sinosteel Equipment & Engineering
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Marta se recibió de albañil ofreció su trabajo por chapa para una casa para sus hijos
-
Sociedadhace 2 días
Mujer de pollera y ojotas gana la carrera pedestre 15K en Tarija
-
Economiahace 3 días
A partir de este martes telefónicas no podrán descontar del crédito cuando se acaben los megas
-
Sociedadhace 2 días
En Bolivia sube a 21 el número de casos de viruela del mono
-
Viraleshace 4 días
Los signos más generosos, están siempre dispuestos a darlo todo
-
Políticahace 1 día
Reunión sobre el Censo en Santa Cruz ratifica que el proceso es netamente técnico
-
Sociedadhace 4 días
Más de 100 unidades productivas alteñas participaron del showroom, 28 serán seleccionadas para ir a la Expocruz 2022
-
Políticahace 4 días
El diálogo técnico sobre el censo avanza con acuerdos y compromiso de trabajo conjunto