Sin categoría
Entregan 2,2 toneladas de productos de limpieza y bioseguridad en hospitales de Oruro
(Infodiez-9/04/20)
El Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (MOPSV), a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), y la empresa UNILEVER Andina, entregaron 2,2 toneladas de productos de limpieza y aseo para reforzar las tareas de seguridad en los hospitales de Oruro.
AEVivienda, entidad bajo tuición del MOPSV, se hizo presente en la capital del folklore boliviano, a través de su director departamental, Guido Valverde, para hacer entrega de esta carga de insumos a la Gobernación de Oruro.
“La entrega de estos productos va a servir para resolver o apoyar la lucha contra el coronavirus y mantener la limpieza en nuestros diferentes establecimientos de salud en nuestro departamento” afirmó Valverde, en el acto de entrega.
La carga consiste en detergentes, desinfectantes, jabón en barra y alcohol en gel, entre otros productos que serán repartidos por el Servicio Departamental de Salud (SEDES) en todos los centros médicos de Oruro.
El Gobernador Zenón Pizarro, recibió el stock y agradeció la iniciativa y solidaridad de la AEVivienda y la empresa privada para el departamento y la ciudad de Pagador.
UNILEVER es fabricante en Bolivia de los conocidos detergentes Omo, Surf, Skip y ABC y de toda la gama de artículos de limpieza y desinfectantes de la marca Ola.
-
Políticahace 3 díasRodrigo Paz define el uso de Casa Grande del Pueblo, Palacio Quemado y Residencia Presidencial
-
Sociedadhace 3 díasElecciones: Ministerio Público atendió 119 casos y en coordinación con la policía ejecutó 169 mandamientos de aprehensión
-
Políticahace 4 díasArce y Paz inician reunión de transición y se alista aprobación del decreto que trazará la ruta de trabajo
-
Sociedadhace 3 díasGobierno evacúa a dos familias bolivianas de la Franja de Gaza
-
Políticahace 2 díasNo acompaña protestas: Tuto reconoce triunfo de Paz y derriba teoría de fraude
-
Sociedadhace 3 díasEn Bolivia se tiene 1.415 focos de calor y ocho fuegos activos
-
Políticahace 3 díasPresidente electo Paz ya tiene un gabinete cerrado y destaca su compromiso con la meritocracia
-
Sociedadhace 2 díasCochabamba: secretario de salud recomienda medidas contra el dengue y otras enfermedades

