Conecta con nosotros

Sociedad

Evo Morales y autoridades de Gobierno rinden homenaje a La Paz

Evo Morales y autoridades de Gobierno rinden homenaje a La Paz

 

Desfile de teas, encabezada por autoridades del gobierno central, departamental y municipal.

Con el encendido de la tea, la lectura de la carta de la Junta Tuitiva y un desfile cívico – militar por el centro paceño, el presidente Evo Morales junto autoridades nacionales, departamentales y municipales, rindieron homenaje al departamento de La Paz, recordando los 209 años de su revolución libertadora.

“Es importante rendir un homenaje a nuestro departamento de La Paz, que es un centro de integración de toda Bolivia.”, dijo Morales, durante su discurso en el acto realizado en la casa de Pedro Domingo Murillo.

Así también, recordó que los actos cívicos son una forma de rendir homenaje a los mártires que dieron su vida por la liberación y el cambio del país, en ese marco exhortó a la población recordar la lucha de los antepasados y trabajar para crecer.

Morales también mencionó que «el peor enemigo de la humanidad, de la libertad, de la identidad, son las intervenciones” y señaló que es importante contarcon la dignidad y libertad de un país.

En tanto, el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, señaló que la libertad es la base de una convivencia armónica y pacífica, la misma debe ser practicada por el conjunto de la sociedad.

Tendencias