Conecta con nosotros

Turismo

La Paz compite en cinco nominaciones de los premios World Travel Award

Publicada

el

(Infodiez-10/08/20)

La Ciudad del Cielo postula en cinco nominaciones de los premios World Travel Award. Para apoyar a La Paz se debe votar hasta el 1 de septiembre ingresando a worldtravelawards.com/.

Según el portal digital World Travel Awards las cinco nominaciones 2020 de La Paz son: ‘Mejor destino ciudad de Sudamérica’, con el urbanismo moderno combinado con las tradiciones y personajes milenarios; ‘Mejor destino cultural de Sudamérica’ por el Gran Poder y la Alasita que son patrimonios inmateriales de la Humanidad; ‘Mejor destino turístico emergente de Sudamérica’ por la oferta turística y gastronómica tradicional y accesible a todo bolsillo; ‘Mejor destino de festivales y eventos de Sudamérica’ debido a las 860 fiestas patronales que se celebran al año y, por último, ‘Destino más romántico de Sudamérica’.

“La Paz demostró que tiene una oferta novedosa de turismo con tendencias que se están visualizando en el panorama mundial y que se contraponen a destinos maduros y clásicos e inclinándose a las nuevas oportunidades de generar turismo e intercambio cultural”, afirmó el asesor edil de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, Fernando Villagra.

Otras actividades que refuerzan la postulaciones son: deportes extremos en pareja, como montañismo en el Huayna Potosí, rapel urbano, montañismo, además de oferta de diversa comida en restaurantes y paseo en el teleférico, entre otros.

Otras ciudades que compiten en el concurso  son: Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil); Bogotá, Barranquilla y Cartagena de Indias (Colombia); Guayaquil, Quito e Islas Galápagos (Ecuador); Lima y Cuzco (Perú); Buenos Aires (Argentina); Santiago y Desierto de Atacama (Chile); Montevideo (Uruguay), entre otros.

Para apoyar las nominaciones paceñas, la población puede ingresar a worldtravelawards.com/vote para registrarse y votar hasta el 1 de septiembre. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 10 de octubre en Santiago de Chile.

Publicidad

Facebook

Tendencias