Conecta con nosotros

Mundo

Mamá de Macri dice “Le he llegado a pegar por mentir”

Alicia Blanco Villegas dialogó en con la revista argentina NOTICIAS dijo, “Veo gente que no es buena, que no tiene ganas de ayudar al país”, declaró. Escuchá un adelanto.

Tras mantenerse en silencio por largo tiempo, la madre de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, dialogó en exclusivo con NOTICIAS y dio detalles de la niñez del presidente.

Al respecto, relató intimidades de la relación que mantuvieron: “Lo he criado con muchísimo cariño y dentro de las posibilidades de enseñanza que uno pudo darle, a lo mejor demasiado severas porque mi familia era muy severa conmigo. No tenía estudios especiales para saber cómo tratar a la niñez”.

Sobre el método de crianza que ella misma había tenido y replicó con su hijo aseguró que “era algo muy duro”.  “Por eso yo decía que él no podía llegar a ser Presidente. Era una de las cosas que más le reprochaba. Le he llegado a pegar por mentir, cosa que me arrepiento, pero no se debía mentir, jamás“.

 

Escuchá el audio:

Además, contó cómo vive las críticas que recibe su hijo  y la gestión de su gobierno: “Veo gente que no es buena, que no tiene ganas de ayudar al país. Sentir hablar a gente que no sabe hablar, que no sabe decir cuatro palabras, es una cosa que me da una especie de angustia total“, aseveró.

 

Escuchá el audio:

Fuente: Revista Noticias 

Tendencias