Conecta con nosotros

Sociedad

Se viene la Marcha de Oración de las Iglesias Evangélicas por El Alto y Bolivia

Esta gestión 2024 será la Gran Marcha de Oración por El Alto y Bolivia este 24 de febrero que comenzará en el Cruce Villa Adela y terminará en la Terminal Metropolitana”

Publicada

el

Oraciones
Foto- Iglesias Evangélicas

El Alto 27 de enero 2024

En coordinación con la Alcaldía de El Alto, el sábado 24 de febrero se realizará la Gran Marcha de la Oración de las Iglesias Evangélicas por El Alto y Bolivia, y que espera congregar a todo el pueblo cristiano, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

Lo nuevo de esta gestión 2024 será la Gran Marcha de Oración por El Alto y Bolivia este 24 de febrero que comenzará en el Cruce Villa Adela y terminará en la Terminal Metropolitana”, explicó Camayo.

El servidor público invitó al pueblo cristiano evangélico y a todos los creyentes en Dios. “Aquellos que pertenecen a iglesias adventistas pentecostales, metodistas, católicos y otros que tienen un fervor hacia Dios para elevar una oración y participar de la marcha”, complementó.

Este miércoles 31 de enero se efectuará una conferencia de prensa donde se harán conocer mayores detalles.

Serenata

Y por segundo año consecutivo el 2 de marzo se verificará la Serenata Cristiana en la ciudad de El Alto, justo en el mes del 39 aniversario del municipio.

“Se está organizando la Serenata Cristiana por nuestros 39 años de vida y en tal sentido ya se tuvo reuniones preliminares con Iglesias Evangélicas Unidas y otras iglesias que están afiliadas a esa institución, porque el pueblo cristiano evangélico en la ciudad de El Alto también es muy amplio”, detalló Camayo. El Alto festejará su aniversario el 6 de marzo.

En tanto, la Alcaldía trabaja en una ley de uso de espacios públicos para evangelizar en la ciudad de El Alto. En esa misma línea se impulsa la declaración del primer sábado de cada mes de marzo como el “Día del Evangelismo”, para que esas organizaciones salgan a plazas, parques, campos deportivos y a todo espacio público para evangelizar la palabra de Dios”.

Tendencias