Conecta con nosotros

Sociedad

Cuarentena rígida en Cochabamba desde el 24 de junio al 5 de julio

Publicada

el

Rebrote_covid_19

(Infodiez-17/06/20)

Al terminar el Concejo Metropolitano el alcalde de Cochabamba informó que este departamento retorna a la cuarentena rígida, por el incremento de casos de coronavirus.

Primero socializar con todos los sectores como alcaldía de Cochabamba, mañana tenemos COED municipal, vamos a comunicar esta decisión, vamos escuchar también a los distintos sectores las medidas que propongan para la aplicación de la cuarentena rígida

Pero no solamente las medidas, sino también las acciones que las autoridades de los tres niveles del Estado tenemos que desarrollar en ese tiempo.

Porque sabemos que pedirle a la población que ingrese a una cuarentena rígida es también pedirle que haga un esfuerzo y ese esfuerzo tiene que ser correspondido por el Gobierno Nacional, por el gobierno Departamental y por su puesto por los gobiernos Municipales.

El municipio va continuar sus actividades, porque somos la primera línea de trabajo en la ciudad, vamos a continuar con las actividades, tenemos que más bien en este tiempo redoblar el esfuerzos y mañana vamos a inaugurar nuestro centro de aislamiento y dios mediante también en este tiempo de cuarentena vamos a tener el centro de aislamiento en FEICOBOL, que por su puesto va tener una gran capacidad de personas, informó el alcalde. /ATB

Tendencias