Deporte Boliviano
Bolívar golea al Palestino de Chile por 4 a 0 en la Libertadores
La Academia paceña comenzó con buen ritmo su participación en el torneo internacional, en esta ocasión en suelo chileno. Era un partido difícil para la visita, pero supo abrir el marcador y encaminarse a la goleada.
Chile, 5 de abril 2024
El elenco de Bolívar dio la sorpresa en Chile tras vencer, y con goleada de 0-4, al Palestino, por el grupo E de la Copa Libertadores.
La Academia paceña comenzó con buen ritmo su participación en el torneo internacional, en esta ocasión en suelo chileno. Era un partido difícil para la visita, pero supo abrir el marcador y encaminarse a la goleada.
El primero de la noche llegó desde los 12 pasos, que fue ejecutado por Francisco Da Costa (0-1). Ese tanto hizo animar más a los paceños, que se fueron al ataque.
Nuevamente Da Costa anotó el 0-2 para los celestes, después de un tiro libre que fue peinado por el delantero. A partir de ese gol, ya el dominio fue boliviano.
A los 63 minutos, el 0-3, que ya era goleada, lo marcó el jugador Bruno Savio, tanto que ampliaba la cuenta para el paceño.
El definitivo 0-4 lo marcó el centrocampista Ramiro Vaca.
-
Economiahace 4 días
Cámara Nacional de Comercio en emergencia por falta de atención del Gobierno a pronunciamientos y demandas
-
Economiahace 4 días
Pierde fuerza el mercado laboral en el mundo
-
Economiahace 3 días
El SIN recuerda a empresas mineras que este 28 de enero vence plazo de pago del IUE
-
Sociedadhace 4 días
Defensoría observa riesgo de cierre de una sala neonatal por falta de contratación de especialistas
-
Deporte Bolivianohace 2 días
Bolivia conquista tres títulos en el torneo de tenis juvenil J30 La Paz
-
Economiahace 2 días
Impuestos mantiene el diálogo con auditores y contadores para mejorar el SIAT en Línea
-
Sociedadhace 2 días
Alcalde Jhonny Fernández destaca avances en el ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad
-
Mundohace 2 días
«La edad de oro de EEUU comienza ahora»: Histórico regreso de Donald Trump a la Casa Blanca