Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Dellien y Zeballos pasan de ronda en República Checa

Vencieron por 7-5 y 6-4 al suizo Margaroli y al indio Balaji en primera ronda. El miércoles jugarán los cuartos de final y Hugo también disputará los octavos en singles

Publicada

el

Tenistas bolivianos en Challenger de República Checa
Foto: Hugo Dellien y Federico Zeballos

La Paz 15 de junio de 2021

Por Marcelo Avendaño.-La dupla boliviana conformada por Hugo Dellien y Federico Zeballos superó la primera ronda del Challenger de Prostejov que se lleva a cabo en República Checa al vencer este martes al suizo Luca Margaroli y al indio Sriram Balaji (7-5 y 6-4).

Los bolivianos tuvieron un gran partido en la cancha 6 del Areal TK Prostejov, donde el primer set lo ganaron luego de romperle el servicio a sus rivales en el último game (7-5).

La segunda cancha fue igual de complicada, pero los bolivianos quebraron el saque en dos ocasiones a sus contrincantes para imponerse por 6-4 luego de 1 hora y 15 minutos de juego.

Gracias a ello avanzaron a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentarán a los austriacos Alexander Erler y Tristan-Samuel Weissborn, quienes eliminaron previamente al estadounidense Max Schnur y al holandés Sem Verbeek (6-4, 4-6 y 10-5).

Su partido está programado para este miércoles a las 09.00 de Bolivia.

Previo a ese encuentro Dellien jugará a las 04.30 de Bolivia ante el checo Michael Vrbensky por los octavos de final en la modalidad de singles.

Tendencias