Conecta con nosotros

Economia

El descuento del 10% en impuestos municipales de la gestión 2020 vence el lunes

Descuento de impuestos en La Paz

La Paz, 17 de abril 2021

El lunes 19 de abril vence el periodo de descuento del 10% en el pago de impuestos municipales sobre bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2020, informó hoy la jefa de Recaudaciones de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Paola Ramírez.

“Recordar nuevamente a la ciudadanía paceña que se encuentra vigente el 10% del descuento escalonado hasta el 19 de abril para el cobro por el impuesto a la propiedad de bienes inmuebles y vehículos automotores terrestres para la gestión fiscal 2020”, dijo Ramírez.

Para evitar filas y aglomeraciones en las ventanillas del exBanco del Estado, que están abiertas de 08.00 a 19.00 de lunes a viernes, la Comuna tiene habilitadas las Plataformas Integrales de Atención Ciudadana (PIAC), ubicadas en el subsuelo del edificio Torres Mall, frente a la plaza Isabel La Católica; en el centro comercial Camacho, en el nivel 1; en la PIAC Sur, de la avenida Ballivián, planta baja del edificio Atlanta, entre calles 13 y 14 de Calacoto; y en el SERMAT de Miraflores, en la avenida Argentina y calle Díaz Romero, edificio Torre Vicenta; todas atienden de 08.00 a 16.00, de lunes a viernes.

El pago de impuestos mediante Internet en las entidades financieras autorizadas es otra de las opciones para pagar los impuestos. Para conocer el monto a cancelar, los contribuyentes pueden consultar en la página del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) www.ruat.gob.bo. Para más información, los tributantes pueden llamar al 800 13 5555.

Tendencias