Conecta con nosotros

Política

La candidata vicepresidencial de Bolivia Dice No, Shirley Franco firmo acuerdo con organizaciones juveniles de El Alto

En el marco de la rúbrica de un acuerdo electoral con tres organizaciones de jóvenes en la ciudad de El Alto, la candidata vicepresidencial de Bolivia Dice No, Shirley Franco, señaló que el país necesita alcanzar el futuro y no merece retornar al pasado, con candidatos como Evo Morales y Carlos Mesa.

«No podemos estar condenados a la repetición de viejos gobernantes, de viejos gobiernos; tenemos derecho a caminar hacia el futuro, no hacia el pasado, como nos ofrecen otras candidaturas. Evo y García Linera ya han estado 14 años en el gobierno; Mesa y Pedraza aguantaron menos de dos años, pero también estuvieron, sin mucho éxito, y forman parte del gobierno pasado. Bolivia no merece más ‘retornos al pasado’; lo que necesitamos de una vez por todas los jóvenes, es alcanzar el futuro», expresó la joven candidata, en un emotivo acto realizado en el Hotel Ensueño de la ciudad alteña.

Ademas, Franco agradeció al candidato presidencial Oscar Ortiz por abrir las puertas a una nueva generación política en Bolivia y «por el valor de demostrar que la política no es solo para los viejos políticos».

Por su lado, como principal candidato de la alianza, Oscar Ortiz firmó un acuerdo electoral con las agrupaciones Juventud Nueva Alternativa El Alto, Juventudes Nueva Visión y Jóvenes Profesionales de la Ciudad de El Alto.

Tendencias