Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

La Selección Boliviana viaja a Venezuela en busca de los tres puntos 

La Verde también realizó un reconocimiento al mandamás federativo por el progreso y consolidación del fútbol boliviano que viene realizando en su gestión.

Publicada

el

Selección Boliviana vs Venezuela
Selección Boliviana 2022

La Paz 25 de enero de 2022

Esta tarde, La Verde partió rumbo a Santa Cruz desde donde, mañana, viajará rumbo a Barinas para disputar un partido clave en busca de la clasificación al mundial por la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela.

Antes de que la delegación dejara el hotel Ritz, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Ángel Fernando Costa Sarmiento, realizó una visita para desear todo lo mejor en el decisivo encuentro. “Este es uno de los partidos más importantes en los últimos 30 años para nuestra selección, toda Bolivia los va a apoyar, vamos a estar al pendiente porque sabemos que hay una convicción de ir a obtener esos tres puntos, confiamos en nuestros seleccionados y confiamos en nuestra selección”, sostuvo el titular de la federación.
“Con muchísima ilusión, este es un plantel que nos hizo creer es por eso que el mensaje que lanzamos es que crean en su selección, que crean en su país que vamos a lograr éxito”, concluyó.

Por su parte, los jugadores del equipo de todos también hicieron un reconocimiento al presidente por todo el trabajo, entrega y esfuerzo que viene realizando en su gestión para poder fortalecer y consolidar el crecimiento del fútbol boliviano en todos sus ámbitos.

Con dos poleras enmarcadas, una camiseta y un balón autografiados por todos los seleccionados, Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Fernando Saucedo expresaron sus palabras de respaldo y apoyo al presidente.

Además, la Policía Nacional Boliviana, de manos del coronel Juan Carlos Bazoalto, hizo la entrega de la tricolor nacional para que la selección pueda llevarla en este viaje que, sin lugar a dudas, representa una oportunidad para poder conseguir la anhelada clasificación al mundial de Catar 2022.

Fuente: FBF

Publicidad

Tendencias