Conecta con nosotros

Autos 0km

MG Motors transporta a intérpretes que participan del Festival de Música Barroca

“Queremos aportar al arte y la cultura que nos representa a los bolivianos con un transporte seguro, en vehículos cómodos y de gran calidad. Los músicos viajarán en los motorizados más destacados de MG que ofrecen alto rendimiento y versatilidad sobre carretera”.

Publicada

el

marca automotriz MG Motors
Foto-Marca automotriz MG Motors

Santa Cruz, 28 de abril 2022

SACI, con su marca automotriz MG Motors, apoya como el transporte oficial de los músicos e intérpretes que participan del XIII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos que se lleva a cabo del 22 de abril al 1 de mayo en la capital cruceña y las provincias de Santa Cruz.

“Queremos aportar al arte y la cultura que nos representa a los bolivianos con un transporte seguro, en vehículos cómodos y de gran calidad. Los músicos viajarán en los motorizados más destacados de MG que ofrecen alto rendimiento y versatilidad sobre carretera”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Concepción, San Javier, Santiago de Chiquitos, Porongo y Santa Cruz de la Sierra serán los destinos de los vehículos que transportarán al grupo brasilero, Quinta Essentia Quarteto, a los franceses Julien Chauvin y Camille Delaforge, la alemana Nadja Zwiener, de Japón y Corea Ryo Terakado y Sungyun Cho y al boliviano Sachiko Sakuma.

Vehículos oficiales

La comercializadora ha puesto a disposición del festival dos de los modelos más destacados de la marca: el hatchback MG3 y la SUV MG HS. Ambos vehículos cuentan con mecanismos de seguridad internacionales y diseños atractivos y de vanguardia que transmiten una sensación de estabilidad constante y tranquilidad en la carretera.

En el hatchback MG3 los músicos viajarán en un vehículo de aspecto deportivo y con alto equipamiento de serie. Este vehículo tiene una amplia capacidad de carga donde los instrumentos llegarán a destino de manera segura mientras que el pasajero podrá relajarse en los asientos ergonómicos, cómodos para varias horas de viaje. El consumo de combustible es de 18 kilómetros por litro.

La MG HS, con un consumo de combustible de 17 kilómetros por litro, es una SUV (Sport Utility Vehicle) de aspecto deportivo y robusto además de llamativo y cautivante con un amplio espacio interior con acabados lujosos que completarán una experiencia de viaje placentera.

“Nos enorgullece formar parte de este proyecto, ya que además de destacar el talento nacional e internacional, contribuye al turismo de las regiones chiquitanas y ayuda al sostenimiento de estos lugares”, afirma Zuazo.

Acerca de SACI:

SACI fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del INCA, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos. Somos la primera empresa en traer al país los primeros Willys mundialmente conocidos por su fuerza y su potencia. SACI distribuye lubricantes, vehículos, maquinaria agrícola y equipos de construcción de renombre internacional como Lubrax, Foton, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, CASE Construction,  Bomag, entre otras. En La Paz somos los distribuidores autorizados de BMW, BMW Motorrad y Honda Automotores. Tenemos unidades regionales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni. Este centenar de décadas de trabajo continuo en Bolivia nos posicionan como una de las primeras compañías en comercialización de productos y servicios.

Publicidad

Tendencias