Conecta con nosotros

Sociedad

Sedem habilita el servicio de delivery mediante la app “Mi Subsidio” para la entrega de paquetes

El Sedem decidió habilitar este nuevo modo de distribución de los paquetes del subsidio tras una encuesta realizada el año pasado a las madres beneficiarias, quienes indicaron que muchas veces no podían llegar hasta los puntos de distribución por su estado “delicado” de gestación y lactancia.

Publicada

el

Subsidio de lactancia
Foto-Subsidios Prenatal de Lactancia y Universal Prenatal Por La Vida

Sedem habilita el servicio de delivery mediante la app “Mi Subsidio” para la entrega de paquetes

La Paz, 3 de mayo 2023

El Sedem habilitó el servicio de delivery mediante la app “Mi subsidio” para la entrega de los paquetes de los subsidios Prenatal Lactancia y Universal Prenatal Por La Vida, con la finalidad de brindar mayor facilidad y comodidad a las madres beneficiarias.

“Anunciamos la implementación de la distribución de los subsidios a través del delivery, ésta es una nueva modalidad que estamos lanzando como Sedem”, informó la gerente de Subsidios y Articulación Productiva, Melisa Ábalos, en conferencia de prensa.

Explicó que el Sedem decidió habilitar este nuevo modo de distribución de los paquetes del subsidio tras una encuesta realizada el año pasado a las madres beneficiarias, quienes indicaron que muchas veces no podían llegar hasta los puntos de distribución por su estado “delicado” de gestación y lactancia.

“A través de la aplicación ‘Mi subsidio’, desde ahora, nuestras beneficiarias ya van a poder hacer el pedido de sus paquetes de los subsidios y van a ser transportados a los lugares que las beneficiarias indiquen, sea su domicilio, sea su fuente laboral”, detalló.

Para acceder al servicio de delivery, la beneficiaria debe descargar en su teléfono celular la aplicación móvil “Mi subsidio” de la plataforma Play Store e ingresar sus datos en el formulario de autorización de distribución del paquete mediante esa modalidad.

La solicitud del servicio de delivery debe ser hecha con 24 horas de anticipación, una vez recibido el paquete, la beneficiaria firmará una nota de entrega y deberá cancelar el importe a la empresa de transporte.

“Estamos mejorando en todos los aspectos correspondientes para dar más facilidad y comodidad a nuestras beneficiarias, para que puedan recoger sus paquetes de subsidio”, señalóÁbalos.

Tendencias