Economia
Suman más de Bs 3.4 millones decomisados en 12 días de bloqueos
Se presume que el dinero incautado estaba destinado para financiar las movilizaciones de los sectores sociales afines a Evo Morales.

La Paz 4 de febrero 2024
Continúan las investigaciones por el dinero decomisado durante los 12 días de bloqueos en el país. La suma incautada asciende a Bs 3.400.700 millones, según el informe brindado por el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

Se presume que el dinero incautado estaba destinado para financiar las movilizaciones de los sectores sociales afines a Evo Morales.
Caso millón de dólares: Abogados se declararon inocentes y se defenderán en libertad
En total se reportaron tres casos en los que se decomisó el dinero; el primero de Bs 1.200 en la zona de Parotani y Suticollo, en Cochabamba, el segundo de Bs 1.8 millones, en La Paz, el tercero de Bs 1.2 millones, en Cochabamba y el último en Santa Cruz (Bs 399.500).
Detienen a mujer con casi Bs 400.000 en Yapacaní; supuestamente iba a financiar bloqueos
“Se tiene personas aprehendidas, ahí está el dinero secuestrado y el Ministerio Público está desarrollando las investigaciones para establecer cuál era el origen, de dónde salió la cantidad del dinero y cuál era el destino final de este dinero”, informó la autoridad. /// Red Uno
-
Sociedadhace 4 días
En Santa Cruz entregan placas y lentes a adultos mayores en Vallegrande
-
Economiahace 3 días
FECOMAN advierte con cobrar 100 gramos de oro a cada cooperativa afiliada que no asista a la marcha en El Alto
-
Políticahace 4 días
Elecciones Generales 2025: 10 organizaciones políticas presentaron actas notariadas de acreditación ante el TSE
-
Sociedadhace 2 días
Instituciones y productores inician el estudio serológico para declarar a Santa Cruz libre de la Peste Porcina Clásica
-
Sociedadhace 3 días
Tras fallo del Tribunal Agroambiental, residuos vuelven a ingresar a K’ara K’ara
-
Sociedadhace 2 días
Santa Cruz: Inician la vacunación contra la influenza a los grupos de riesgo
-
Políticahace 2 días
Jorge «Tuto Quiroga» presentó a su candidato a Vicepresidente
-
Sociedadhace 3 días
Conozca el protocolo de bioseguridad que el ministerio de salud recomendó para unidades educativas